Press "Enter" to skip to content

Aprende Inbound y Marketing Digital

ActiveCampaign lanza Conversations

Desde sus inicios ActiveCampaign se ha enfocado en la mejora de procesos con las automatizaciones en el área de marketing y ventas, por eso ahora lanza la modalidad de Conversations, una plataforma diseñada para apoyar a las pequeñas y medianas empresas.

Esta aplicación tiene como fin crear una interacción real con los clientes trazando experiencias personalizadas con un equipo más eficiente. Ofrece además varios canales de comunicación, como el chat, redes sociales o correo electrónico; sin embargo, se pretende optimizar la vía de interacción.

Conversations puede ser usado de diferentes maneras, por ejemplo, empresas como Miami Marketer usan la plataforma para captar a clientes potenciales y convertirlos en ventas; Argo Translations a través de un chat creó automáticamente etiquetas con una puntuación de usuario prospecto, automatizando así sus procesos de etiquetado.

Cada empresa tiene una necesidad diferente, por ello al expandir canales de comunicación que creen automatizaciones, se garantiza una mejor respuesta entre las áreas de ventas, marketing o soporte (por mencionar algunos), lo que ayuda en este caso específico a enviar los mensajes correctos, desarrollando una mejor experiencia con el cliente. 

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En un momento estaremos contigo