Press "Enter" to skip to content

Aprende Inbound y Marketing Digital

Blueprint Certification de Facebook: Nuestra más reciente certificación

Uno de nuestros objetivos como agencia de marketing digital es mantenernos a la vanguardia y eso sólo se logra con capacitación constante.

El pasado 8 de octubre Hans G. Nolte, uno de nuestros socios fundadores especialista en la implementación de estrategias de mercadotecnia digital, obtuvo el reconocimiento como “Profesional Certificado en Compra de Medios“. Este certificado lo otorga Facebook a través del programa Blueprint Certification, a los profesionales de publicidad digital cuando demuestran que conocen y cuentan con las habilidades, herramientas, políticas publicitarias y las mejores prácticas para comprar anuncios en Facebook, Instagram y Messenger.

Para obtener esta certificación fue necesario completar cuatro apartados que emulan el proceso real de una campaña:

  • Planificación de campaña (48%)

En este apartado se deben explicar los fundamentos de la compra en Facebook, así como determinar los objetivos comerciales, el público objetivo, el método de medición apropiado y/o la plataforma de informes en función del objetivo comercial, entre otras cosas.

  • Configuración (22%)

En este apartado el objetivo es articular las capacidades del Business Manager, por lo que se le pide a los postulantes que elijan una cierta configuración de campaña y determinen con base en ella cuándo y dónde se aplicarán los parámetros de seguimiento.

  • Optimización (18%)

Aquí se debe analizar el rendimiento de la campaña para determinar las oportunidades de optimización y las mejores prácticas a seguir.

  • Medición e informes (12%)

Finalmente, en el último apartado, los postulantes deben analizar los informes de medición y determinar el ajuste pertinente para las campañas futuras.

Obtener un resultado positivo en esta evaluación es un logro que garantiza el conocimiento de nuestro socio fundador. Por ello, celebramos con él su éxito y reafirmamos el compromiso con cada uno de nuestros clientes de trabajar con pasión para el beneficio de su marca, asegurándoles que tenemos certeza en cada uno de los pasos que damos.

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En un momento estaremos contigo