Formularios para iPad en Active Campaign: Captura leads offline desde tu kiosco

Los formularios de registro suelen ser muy útiles para recabar información, pero también se pueden emplear para etiquetar personas según sus intereses y así poder implementar estrategias de seguimiento y enfocar mejor ciertos esfuerzos. Preparamos esta entrada para que te enteres de cómo los formularios para iPad en Active Campaign pueden ayudarte a capturar leads.

Uno de los mejores momentos para comenzar el seguimiento de tus clientes es justo después de que éstos te han brindado su información de contacto, ya que esto indica que están más comprometidos con tu producto o servicio. Con Active Campaign puedes comenzar ciertas acciones de inmediato, por ejemplo, comenzar una automatización para darle la bienvenida a tu nuevo cliente, colocar una etiqueta para darle seguimiento según sus intereses, activar notificaciones para que tu equipo esté al tanto de un nuevo cliente potencial de alto valor y organizar a tus contactos en ciertas listas para enviarles promociones u ofertas.

Adicionalmente, Active Campaign cuenta con cuatro diseños distintos de formulario, de modo que se adapten mejor a cada caso, según el producto/servicio o el mismo diseño de la web: formulario en línea, caja flotante, pop-up modal y barra flotante.

Existe además la posibilidad de continuar capturando información de clientes de manera offline. Active Campaign cuenta con formularios especialmente diseñados para el iPad y los momentos en los que no hay conexión a internet, simplemente completas los datos de contacto y éstos se sincronizarán automáticamente la siguiente vez que haya conexión.

Con Active Campaign recabar datos e implementar estrategias es cada vez más sencillo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *