Instapage nuestra herramienta de landing pages lanza 4 nuevos features

Instapage es una de nuestras herramientas favoritas porque ayuda a los anunciantes digitales a crear páginas de destino más personalizadas, así que cuando nos enteramos de que tenía 4 nuevos features no pudimos resistirnos a compartírselos.

Lo primero que hay que decir es que con estas nuevas características se mejora el proceso del flujo de trabajo y se pueden diseñar mejores landing pages post clic para dispositivos móviles.

  1. Thor Render Engine

Este feature te permite tener una página hasta 3 veces más rápida y sobra decir que es de suma importancia porque es bien sabido que entre más tarde una página en cargar, mayor será la probabilidad de que el usuario la abandone.

2. ReCAPTCHA invisible

Este software de seguridad evita que el software de correo no deseado mande basura a los formularios de contacto, lo que permite que los visitantes reales dejen su información personal.

3. Ocultar los Mobile Blocks

Ahora se pueden ocultar ciertos bloques de las páginas de destino posteriores al clic, de modo que los visitantes puedan alterar entre la versión móvil y la de escritorio con las adaptaciones pertinentes y así tener experiencias verdaderamente adaptadas.

4. Account management optimizado para las agencias

Si eres agencia, este punto te interesa mucho. Ahora se puede cambiar mucho más fácil de una cuenta a otra, de modo que tu equipo de trabajo pueda entrar con una sola cuenta a todas las subcuentas de tus clientes y así no tener que abrir y cerrar sesión cuando tengan que cambiar de cliente. Esto no sólo te ahorra tiempo sino que crea un esquema de trabajo mucho más organizado.

Con todas estas mejoras, Instapage sigue garantizando soluciones de optimización tras el clic. Pruébalas y cuéntanos cómo te fue.