Press "Enter" to skip to content

Aprende Inbound y Marketing Digital

Integración de ActiveCampaign con Google Sheets

Automatizar procesos es importante porque es una de las formas más efectivas de ahorrar tiempo en un negocio. Pequeños cambios como la integración de ActiveCampaign con Google Sheets pueden hacer toda la diferencia en el rendimiento de tu día a día, así que aquí te contamos qué es y cómo funciona.

La integración de ActiveCampaign con Google Sheets es la automatización de un proceso que seguramente has estado haciendo de forma manual: Agregar y actualizar información. Con esta integración podrás sincronizar tus hojas de cálculo de Google desde ActiveCampaign y así tendrás todos los datos que necesitas en un mismo lugar y siempre al día sin tener que abandonar la plataforma, usar herramientas externas y sobre todo, sin emplear tiempo valioso en actualizar manualmente.

Al usar esta nueva función tendrás principalmente dos ventajas: Ahorro de tiempo en tus procesos y una reducción significativa de errores.

Para comenzar a usarla no es necesario contratar nada extra, basta con que inicies sesión en tu cuenta de ActiveCampaign y busques “Hojas de cálculo de Google” en la nueva sección de aplicaciones CX en Automatizaciones.

Comienza a automatizar procesos y a entregar reportes con datos confiables en un dos por tres.

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En un momento estaremos contigo