Press "Enter" to skip to content

Aprende Inbound y Marketing Digital

La automatización que puede cambiar la manera en la que usas Instagram

Instagram se está convirtiendo en una de las redes sociales más importantes por la cantidad de usuarios activos con los que cuenta y la tendencia parece apuntar a que esta red seguirá creciendo, por lo que mantener a tu marca presente en este canal será imprescindible. ¿Pero cómo hacer para generar contenido, publicar e interactuar con tus usuarios sin morir en el intento?

Instagram desarrolló una herramienta de automatización llamada Postable, la cual está “equipada” con funciones inteligentes que te permitirán agilizar diversos procesos, para que liberes tiempo y puedas priorizar tareas. Entre las funciones que más destacan se encuentran: Seguir/dejar de seguir automáticamente, comentar, publicar y enviar mensajes a tu audiencia; además de mantener un seguimiento en el crecimiento de tu marca a través de informes analíticos.

Pero lo que podrás hacer con Postable no termina ahí, también te ofrece otras ventajas que la convierten en la herramienta más atractiva hasta el momento, ya sea que seas una marca, un blogger o individuo:

  • Puedes automatizar tu participación en Instagram en cuantas cuentas lo necesites, el número es ilimitado.
  • Para cada cuenta podrás programar las publicaciones que necesitas.
  • Olvídate de cargar tus fotos a mano, puedes conectar tu Dropbox o OneDrive para subirlas automáticamente.
  • Tendrás acceso a proxies premium para utilizar la herramienta de forma segura.
  • Obtén un análisis de Instagram y Postable en tu panel de control.

La automatización de procesos es la nueva tendencia y ésta únicamente aumentará. Así que implementar herramientas como Postable será cada vez más necesario.

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En un momento estaremos contigo