Press "Enter" to skip to content

Aprende Inbound y Marketing Digital

La guía de optimización que cualquier Digital Marketer necesita ver

Los procesos de personalización digital han cambiado en los últimos años debido al avance tecnológico y a las nuevas expectativas de los consumidores, por ello Instapage desarrolló una guía que ayuda a aumentar la tasa de conversión. Es esencial que conozcas esta guía y te decimos por qué. 

La guía de Instapage está compuesta por temas básicos que actualmente han cobrado gran relevancia:

  • Definición de la personalización: Es común que las tendencias de moda hagan que el aspecto de personalización pierda su significado original, por lo que este apartado está diseñado para que encuentres la parte original de tu marca.
  • Publicidad tradicional: La personalización ha cambiado el concepto de lo que se conocía como publicidad tradicional, tanto en medios impresos como en radio y esta sección te explica cómo y por qué.
  • Tecnología de marketing: Encontrarás las experiencias sobre la personalización pre-clic y ejemplos de algunas marcas con reconocimiento actual.
  • Herramientas para una personalización post-clic exitosa: Aquí se mencionan los tres pilares más importantes de la PCO y todo lo necesario para lograr una mejor respuesta post-clic.

También podrás encontrar en la liga una sección con los requisitos previos para la personalización post-clic. La personalización se considera una herramienta de gran valor ya que al aplicarla mejora las expectativas de los clientes potenciales.

Para conocer todos los temas, puedes descargar la guía completa aquí.   

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En un momento estaremos contigo