Press "Enter" to skip to content

Aprende Inbound y Marketing Digital

La trampa del todo en uno

En su momento las herramientas y programas todo en uno constituyeron una gran ventaja y permitieron organizar mejor algunos procesos, sin embargo, en la actualidad estos modelos son más una trampa que un aliado. Nosotros creemos que la especialización es el camino que deberemos seguir, será la mejor ayuda para los procesos automatizados y te decimos por qué.

Los modelos todo en uno suelen trabajar bajo un esquema que no se enfoca en algo en específico, sino que son más generales, lo que podría ocasionar que tú también pierdas algunas pautas de lo que es prioritario para ti en ese proceso. Además, cuentan con herramientas muy limitadas ya que, igualmente, deben ser generales de modo que abarquen diversas necesidades. Adicional a esto, el costo suele ser elevado ya que tienes que contratar el paquete completo aunque haya algunas características o herramientas que no necesites o uses.

Por su parte la especialización es un modelo mucho más flexible que se adapta a cada necesidad específica, así que siempre tendrás la solución perfecta para cada momento único; además, sólo pagas por lo que usas y sus actualizaciones son mucho más rápidas y constantes.

ActiveCampaign es una plataforma que se basa justamente en la especialización y ofrece tres soluciones principales: Marketing por correo electrónico, automatización de marketing y gestión de relaciones con el cliente. Al trabajar con esta plataforma tendrás una relación más cercana con tus clientes, ahorrarás tiempo en procesos que se pueden automatizar y mantendrás siempre el control y el foco de lo que es realmente importante.

Nosotros por eso decidimos usar ActiveCampaign y salir de la trampa del todo en uno. ¿Tú qué dices?

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En un momento estaremos contigo