Nos incorporamos a la AMAP Sureste

El pasado 29 de agosto nuestro CEO Andrés Mojica Calderón, recibió la Vicepresidencia de la AMAP (Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad) https://amap.com.mx/ Capítulo Sureste, en una conferencia de prensa que presentó a la nueva mesa directiva que estará a cargo de la asociación durante los siguientes dos años.

Entre las palabras que dio nuestro CEO, destacó la importancia de hacer equipo con las demás agencias para trabajar con los empresarios y con los futuros mercadólogos de modo que ambos conozcan y puedan comunicar de manera correcta cómo funciona una estrategia. La relevancia de mostrarle a los empresarios el trabajo y el alcance que hay detrás de una publicación o una campaña radica en que una vez que ellos conocen este proceso valoran realmente las actividades de un profesional.

Obtener la vicepresidencia de la AMAP es un logro importante para Zebra Digital Marketing ya que esta asociación agrupa a las agencias de comunicación y consultoría que destacan por sus estrategias innovadoras, excelencia creativa, ética profesional y servicio de calidad, así que recibimos este nombramiento como un reconocimiento para todos. Las agencias que conformamos a la asociación, realizamos el 90% de las campañas de comunicación de México.

Andrés Mojica Calderón desempeñará su cargo de Vicepresidente al lado de Enrique Xacur Salvatierra, Director General de Qualium Inbound Marketing, quien se desempeñará como Presidente; Luis Miguel Godínez, de El Remedio (Secretario); Rodrigo Casares, de Ocho Studio (Tesorero); Pablo Casares, de Slogan (Consejero) y Jorge Vales, de Creativo Vales (Consejero).

Como agencia estamos emocionados de ser parte de este proyecto y buscaremos tener una participación activa con otras agencias de modo que podamos aportar ideas innovadoras, pero también aprender sobre lo que hacen el resto de nuestros colegas y así llevar a cabo acciones que impulsen y enriquezcan a nuestro país.