¿Qué es el High Performance Marketing?

Es posible que hayas escuchado hablar del performance marketing, pero nosotros como agencia introducimos a la industria el término High Performance Marketing, que se refiere a un marketing con rendimiento por encima del promedio. Si aún no habías escuchado nada sobre esto y no sabes por qué es la mejor opción para generar ventas en marketing digital, aquí te contamos.

Foto de OfBusiness

El High Performance Marketing desarrolla estrategias de éxito y busca retornar la inversión de las mismas. Es un modelo reciente y revolucionario en el que la agencia encargada de gestionar y ejecutar el plan de marketing acuerda con el anunciante ciertos objetivos concretos, cuantificables y rentables. Por eso también se le conoce como marketing de resultados.

Debido a que su objetivo principal es la entrega de resultados, el High Performance Marketing o marketing de resultados cubre todo el proceso de decisión de compra del potencial cliente: Desde que se capta hasta que concreta una compra o una suscripción a un servicio, es decir, acompaña al usuario por todo el embudo de conversión.

Foto de : LuisMaram

Ventajas del High Performance Marketing

Son muchas las ventajas del High Performance Marketing, por eso no es de extrañarse que sea el modelo de marketing digital que más crecimiento tiene actualmente, pero sin duda la ventaja más inmediata que ofrece este marketing de resultados es que los objetivos están basados en la conversión, es decir, en generar ventas o leads, lo que facilita medir el ROI de las acciones. Además, este modelo de marketing digital permite optimizar con mayor facilidad y rapidez las campañas, ya que se pueden medir mejor las acciones, dirigiendo así la inversión hacia las que estén dando mejores resultados. Incluso se puede pensar en monitorear y hacer cambios en tiempo real gracias a la tecnología actual, para que la campaña siempre esté dando su mejor rendimiento.

También puedes gestionar mejor tu presupuesto de publicidad digital, lo que abre el paradigma para las empresas más pequeñas que quieren entrar a la publicidad digital, pero no tienen un gran presupuesto para invertir.

Foto de Emprender

El High Performance Marketing permite tener varios métodos de publicidad en el canal digital, como email marketing, display, contenido, social media, etc. para que captes a tus clientes en donde están y con el contenido que consumen.

Es innegable que este modelo de marketing digital representa una garantía para quien quiere invertir en publicidad online. Nosotros como agencia de High Performance Marketing, nos mantenernos enfocados y sin duda el alto rendimiento con el que desarrollamos estrategias exitosas, se lo atribuimos a la constante capacitación, el adecuado mix de herramientas y servicios que todo nuestro equipo implementa en las campañas de publicidad, comunicación, promoción y posicionamiento, mismas que siempre buscan alcanzar y cumplir un objetivo, así como satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sobre todo la visión internacional de negocio que forma parte fundamental de nuestra filosofía de High Performance Marketing.

3 comentarios en “¿Qué es el High Performance Marketing?”

  1. I blog often and I genuinely appreciate your content.
    This article has really peaked my interest.

    I’m going to take a note of your website and keep checking for new information about
    once per week. I opted in for your Feed too.

  2. Pingback: ¿Cómo usar Facebook para que tu negocio crezca? – Blog | Zebra High Performance Marketing

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *