blank

¿Qué es Linkedin Ads?

La red social para profesionales LinkedIn cuenta con una herramienta que permite crear anuncios publicitarios relacionados con la búsqueda de un tipo de perfil profesional específico, a esta herramienta se le conoce como LinkedIn Ads.

La interfaz que maneja LinkedIn es muy similar a la que usan Facebook y Twitter Ads. LinkedIn cuenta con la innovación para crear anuncios que se pueden postear con un filtro particular, función que agilizará el resultado de los prospectos profesionales a los que la empresa quiere llegar.

Para crear anuncios con esta herramienta es necesario definir el público a quien va dirigido y las características específicas, tales como ubicación, cargo y años de experiencia, por mencionar algunos.

LinkedIn Ads cuenta con varios tipos de anuncios, mismos que se pueden adaptar de acuerdo a tus objetivos específicos.

¿Cuáles son las ventajas?

LinkedIn Ads ofrece grandes beneficios de uso, pero entre los que más destacan se encuentran las opciones de segmentación, ya sea por trabajo, tamaño de empresa, industria, entre otras. Actualmente cuenta con 300 millones de usuarios en al menos 200 países, lo que representa un excelente lugar para encontrar justo lo que estás buscando en cada área.

LinkedIn Ads permitirá agilizar las búsquedas de prospectos y reducirá el tiempo y esfuerzo que se necesitan para encontrar al profesional que se requiere.