Press "Enter" to skip to content

Aprende Inbound y Marketing Digital

¿Qué harías con 8 horas extras a la semana?

Todos hemos deseado en algún momento tener un par de horas más a la semana, ya sea para terminar esa montaña de trabajo que a veces se junta o para disfrutar de otras actividades, como ir al gimnasio o sentarte por fin a ver un capítulo de tu serie favorita. Con la tecnología, los procesos de automatización son cada vez más eficientes lo que podría traducirse en tiempo libre para ti. ¿Cómo lograr estas automatizaciones?

Lo primero es identificar aquellas pequeñas tareas que consumen muchísimo tiempo, pero que en realidad son infructuosas, por ejemplo, crear mails para personas que en realidad no están interesadas en lo que ofreces, las llamadas a clientes que no están interesados exactamente en tu producto y así mil ejemplos más.

A través de Inteligencia Artificial puedes detectar quiénes son en realidad clientes potenciales que merecen el esfuerzo y el tiempo. Una de las mejores formas es implementando una secuencia de seguimiento para tus emails, con esto podrás llevar a tus clientes paso por paso hasta lograr la venta sin que estés vigilando cada etapa del proceso. Normalmente esta automatización inicia con un mail de bienvenida y continúa con al menos dos correos más, pero hay que crear de forma simultánea tareas para que tú resuelvas sólo lo que es indispensable.

Con un pequeño cambio y la implementación de Inteligencia Artificial tendrás procesos eficientes de automatización que te liberarán horas de trabajo innecesario, para que las ocupes en lo que tú decidas.

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En un momento estaremos contigo