Press "Enter" to skip to content

Aprende Inbound y Marketing Digital

¿Qué significa ser alguien de alto rendimiento?

El High Performance o alto rendimiento es el conjunto de métodos que toda persona puede poner en práctica para potenciar sus habilidades. En los últimos años, el High Performance se ha convertido en una característica esencial para quienes buscan mejorar en temas personales pero también, por supuesto, en los laborales.

Foto de Dafont

Para obtener un alto rendimiento es imprescindible tener disciplina, pero para comenzar a desarrollar tu potencial como una persona High Performance puedes considerar al menos cuatro puntos importantes:

Cualidades núcleo: Esto refiere a aquellos atributos que sobresalen en cada individuo y que son muy personales, por ejemplo, el ser alguien con iniciativa o muy optimista. Identifica cuál es tu atributo y trabájalo con constancia, así mejorarás en el día a día.

Métodos disruptivos: Cuando salimos de la zona de confort es cuando comienzan a ocurrir las cosas. Esto refiere a eso mismo. Comienza con un nuevo planteamiento de lo que es el éxito para ti y busca romper con el molde y los manuales. Atrévete a hacer propuestas innovadoras sin miedo al fracaso, ya que este es parte del proceso rumbo al éxito.

Foto de Lynda.com

Crear tu propio estilo de vida: Adquirir nuevos hábitos saludables te permitirá concentrarte en tu objetivo y acercarte a tus metas. Recuerda que una persona High Performance tiene equilibrio entre mente y cuerpo así que no descuides ámbitos como la alimentación y concentra tus recursos en lo que quieres lograr.

Experimentar: Esto forma parte esencial del ser humano. Tenemos la necesidad de buscar y vivir cosas nuevas. No tengas miedo de las oportunidades que existen a tu alrededor. Tener miedo es ordinario, pero superarlo es extraordinario.

Aprender a aprender es una de las estrategias que rompen con los patrones establecidos para desarrollar nuevas habilidades. La clave para lograr un High Performance y tener éxito es vivir en un estado de aprendizaje constante.

Foto de CIE

En Zebra y con nuestro high performance marketing constantemente potencializamos nuestros talentos y capacidades, salimos de nuestra zona de confort, nos capacitamos con el fin de alcanzar, cumplir y superar con todos nuestros objetivos, nos reinventamos y buscamos siempre ser extraordinarios.

Y tú… ¿Qué vas a comenzar a hacer hoy para alcanzar tu más alto rendimiento?

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En un momento estaremos contigo