Press "Enter" to skip to content

Aprende Inbound y Marketing Digital

Si eres padre de familia, esto te va a interesar

La tecnología está cada vez más presente en nuestra vida diaria y en muchos aspectos se ha convertido en indispensable, como para comunicarnos y si piensas que no, solamente recuerda cómo te sientes cuando olvidas tu celular en casa. Desafortunadamente esto representa también un peligro, en especial para los más pequeños, quienes no saben bien cómo emplear esa tecnología y están expuestos a mucho contenido que no es apropiado. Por eso seguramente como papá, te debates entre querer comunicarte constantemente con tu hijo y darle algún dispositivo móvil. Pensando en esta preocupación, Messenger desarrolló Messenger Kids.

Messenger escuchó las diversas preocupaciones que tienen los papás y desarrollaron una app especial para los niños, de modo que éstos puedan comunicarse con sus padres, amigos y familiares a través de un canal seguro. Messenger kids se controla a través de la cuenta de Facebook de los papás, lo que les da completo control sobre el contenido y el uso que le dan sus hijos.

Características:

  • Ayuda a los niños a entender cómo se usa la tecnología en un entorno seguro.
  • Ofrece la posibilidad de agregar stickers, gifs, marcos, máscaras y más para que los pequeños se diviertan.
  • Cada contacto debe ser aprobado antes por los papás.
  • Cuenta con una herramienta llamada sleep mode, diseñada para que los padres puedan “pausar” el uso de la app, de modo que el niño no pueda acceder a ella en momentos específicos, como a la hora de comer o el tiempo destinado para estudiar.

Sin duda alguna esta app ayudará a miles de padres a estar más tranquilos y permitirá que los niños tengan un canal más apropiado para comunicarse. 

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En un momento estaremos contigo