Press "Enter" to skip to content

Aprende Inbound y Marketing Digital

Vender de forma B2B ahora es más fácil con ActiveCampaign

ActiveCampaign incorporó el año pasado la función Accountsque permite, a grandes rasgos, tener una visión general de cada una de las cuentas que se manejan en la plataforma. Ahora, a esta función le han añadido algunas mejoras que hacen que vender de forma B2B sea más fácil con ActiveCampaign. 

Agregar o ver deals directamente desde la cuenta

Cuando tu cliente tiene diversos contactos y constantemente está generando oportunidades de negocio, mantener un rastreo de cada transacción puede convertirse en algo complejo. Con las funciones mejoradas de ActiveCampaign, podrás tener en el mismo lugar las cuentas asociadas, los contactos clave y su rol, el contexto en el que se está llevando a cabo el deal y la información básica de cada uno.

Todo está en los detalles

Los registros de cada transacción y de cada cuenta tienen ahora una nueva interfaz, para una carga más rápida y un uso más intuitivo. Encontrar lo que buscas es ahora mucho más sencillo.

Proyecciones y análisis de datos para cada deal

Conocer las proyecciones y las etapas en que está cada deal te permite tener más certeza sobre si se llegará al objetivo planteado. 

En este apartado, ActiveCampaign muestra un informe sobre las proyecciones que se establecieron, tomando como referencia la fecha de cierre prevista. Así podrás saber en todo momento cuánto tienes disponible y cuánto has proyectado, todo en una misma pestaña.

Los contactos clave clasificados

En cada negocio hay un contacto clave y ahora lo puedes identificar fácilmente gracias a la posibilidad de agregarles un rol en el apartado “Deal Roles”. Desde etiquetas generales, como “finanzas”, hasta personalizadas, como “tomador de decisiones”, con esta función tendrás siempre a la mano el contacto adecuado para lo que necesitas.

Estas mejoras son muy significativas, con ellas ahorarrás tiempo y esfuerzo, dos de los recursos más importantes para cualquier negocio. 

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En un momento estaremos contigo