Press "Enter" to skip to content

Aprende Inbound y Marketing Digital

ZDM presente en Congreso de Mercadotecnia Digital

Zebra Digital Marketing ha participado como patrocinador del curso-taller Marketing digital “Una herramienta de ventas para las empresas de hoy” realizado el 3 de noviembre del presente año en la Ciudad de Mérida. Teniendo como conferencista  a nivel nacional e internacional al Lic. Carlos Drombo, Gerente General México Wigilabs High Impact Digital Marketing.

Todo nuestro equipo de trabajo se hizo presente en el evento, colaborando en diversas actividades como: la recepción de las más de 10 empresas participantes en el curso, labores de relaciones públicas, así como la logística en general del evento.

Entre las empresas participantes resaltaron en su gran mayoría el sector hotelero, restaurantes y otros servicios, tales como Hotel Reef Yucatán, Gran Real, Hotel del Gobernador, Mesón del Marques, Los Trompos, Milenio Novedades, entre otros. Quienes tuvieron la oportunidad de interactuar de manera dinámica con el conferencista, llevando a cabo actividades prácticas para un mejor entendimiento y aprovechamiento de tan importantes temas en la actualidad.

Aspectos de gran relevancia fueron el centro de atención de todo el auditorio presente, como las nuevas formas de comunicación B2B y B2C, como generar tráfico y conversión en internet usando herramientas de la web 2.0 como: redes sociales, blogs, microblogging y herramientas colaborativas, creación de contenidos mediante herramientas de video y geolocalización, así como el  uso de aplicaciones móviles, por mencionar algunos.

Zebra Digital Marketing se hace notar. Estamos siempre a la vanguardia de las últimas tendencias para ofrecerle siempre lo mejor en el desarrollo de soluciones digitales, campañas de comunicación, promoción y posicionamiento en los medios de las redes sociales e internet. Sea parte de las nuevas formas de comunicación y asegure con nosotros el éxito de su marca.

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En un momento estaremos contigo