Somos un equipo

Nosotros

Zebra High Performance Marketing es una agencia de mercadotecnia enfocada en el uso de metodología de InBound Marketing diseñando e implementando campañas de publicidad, comunicación, promoción y posicionamiento a través de Internet.

Somos un equipo multi e interdisciplinario compuesto por expertos en mercadotecnia, comunicación, diseño e ingeniería, que trabaja con pasión para el beneficio de su marca, acogiéndola como propia para alcanzar los objetivos de su empresa.

Active Campaign Certified Consultant
Hubspot Inbound Certified
Conekta Partner
FedEx
Shopify Partner

Nuestro proceso

LEVANTAMIENTODE REQUERIMIENTOS EJECUCIÓNDEL PLAN MEDICIÓN PLANEACIÓN DELOS OBJETIVOS REVISIÓN ANÁLISIS PRUEBAS MEJORAS LEVANTAMIENTODE REQUERIMIENTOS EJECUCIÓNDEL PLAN MEDICIÓN PLANEACIÓN DELOS OBJETIVOS REVISIÓN ANÁLISIS PRUEBAS MEJORAS

Cambios de estructura corporativa

Hace 10 años Andrés Mojica, Hans Nolte y Mihail Minkov iniciaron un proyecto que el día de hoy conoces como Zebra High Performance Marketing. Desde el 2010 los tres juntos enfrentaron grandes retos y posicionaron a la agencia en el lugar en el que se encuentra.
Hoy queremos compartirte que Hans Nolte y Mihail Minkov, tomaron la decisión de continuar un camino distinto y enfrentar nuevos retos, motivo por el cual, a partir del 1 de octubre dejaron de ser parte de la empresa.

En un momento estaremos contigo